• Área de familias

    Area de familias

    En esta área podrás encontrar todo tipo de informacíón relacionada con el día a día de tus gemelos.

     

  • Área de ginecología

    Area de ginecología

    En esta área los ginecólogos darán respuesta a las preguntas más frecuentes que escuchan en sus consultas.

  • Área de pediatría

    Área de pediatría

    En esta área encontrarás todo tipo de información proporcionada por los pediatras para ayudarte a afrontar los primeros años de tus hijos.

Bienvenida a las familias

Estimados padres, ¡os damos la cordial bienvenida a la Asociación Española de Gemelos!

Tengan por seguro que se acercan o están viviendo una de las experiencias mas maravillosas de su vida, ser padres o futuros padres de varios bebes a la misma vez.  El parto múltiple es un evento único en la vida de una pareja acompañado de una serie de nuevas experiencias, vivencias únicas  cambios radicales, nueva disposición en tiempo y actividades, pruebas, nuevas adaptaciones, etc.

El parto múltiple es una evento cargado de nuevos cambios en la vida de una pareja.  Es importante estar preparado apenas de sepa la noticia por el ginecólogo y las pruebas analíticas confirmando el embarazo múltiple. No hay tiempo que perder! Primeramente es aceptar la gran noticia con optimismo no agobiarse y tomarlo con calma pues es una noticia dura de digerir al principio.

Una de las cosas mas importantes es informarse sobre esta experiencia.  Esto quiere decir, leer artículos sobre el tema, conseguir libros, buscar grupos sobre el tema, asociaciones, acesoria, links, webs, etc.

Lo mas importante es mantener la salud de la madre y de los futuros bebes durante los 9 meses de gestación. Continuar con las pruebas necesarias que indique el ginecólogo  descanso y empezar a planear.  SI, empezar a pensar en los puntos importantes a tomar en cuanta durante el embarazo, parto y post-parto.

Joomla templates by a4joomla