• Área de familias

    Area de familias

    En esta área podrás encontrar todo tipo de informacíón relacionada con el día a día de tus gemelos.

     

  • Área de ginecología

    Area de ginecología

    En esta área los ginecólogos darán respuesta a las preguntas más frecuentes que escuchan en sus consultas.

  • Área de pediatría

    Área de pediatría

    En esta área encontrarás todo tipo de información proporcionada por los pediatras para ayudarte a afrontar los primeros años de tus hijos.

¿Que me puedo esperar en un embarazo múltiple?

Los futuros padres deben de prepararse lo mejor posible para estar listos a cambiar su vida radicalmente. Al nacer los bebes, los nuevos padres tendran que disponer de tiempo para dedicarlo a sus hijos a tiempo completo. Se sugiere contar con la disposición optimista ante este nuevo evento en sus vidas, intentar tomarlo de forma optimista y disfrutar lo que venga ya que todo cambiara semana a semana.

La Prematuridad en los bebes de nacimientos multiples es comun y siempre hay que estar preparado para ello. Exiten tres niveles de prematuridad: los grandes prematuros, los prematuros y los prematuros extremos que pueden nacer de hasta 25 semanas de gestación.

El vientre de la madre es una incubadora natural y por eso se insiste en que los bebes puedan permanecer el mayor tiempo posible dentro de la madre. Por eso se insiste tanto en el reposo de la madre ya se en un hospital o en casa. Sobre todo comprender que se trata de embarazos de alto riesgo por ser un embarazo múltiple, y si la futura madre tiene mas de 35 años.

Es muy primordial que la futura madre tenga cuidados durante el embarazo: su alimentación, el descanso, asistir puntalmente a las revisiones ginecologicas necesarias, cumplir con las pruebas y analisis clinicos para saber como se encuentran los bebes mes con mes.

Joomla templates by a4joomla