• Área de familias

    Area de familias

    En esta área podrás encontrar todo tipo de informacíón relacionada con el día a día de tus gemelos.

     

  • Área de ginecología

    Area de ginecología

    En esta área los ginecólogos darán respuesta a las preguntas más frecuentes que escuchan en sus consultas.

  • Área de pediatría

    Área de pediatría

    En esta área encontrarás todo tipo de información proporcionada por los pediatras para ayudarte a afrontar los primeros años de tus hijos.

Nota legal

Se ruega leer con atención las siguientes condiciones de uso. Al acceder y usar este sitio, usted está aceptando acatar estas normas.

1. Información general

El titular del sitio web es la  Asociación Española de Gemelos -en lo sucesivo AEG-, con domicilio social en Barcelona (Estado Español), Calle Dalmases, número 50, código postal 08017. Constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

2. Condiciones de uso de la página web

La AEG, en el marco de su actividad, pone distintos contenidos a disposición de los usuarios, a fin de que puedan hacer un uso racional de ellos y atender a sus necesidades de información con finalidad informativa, académica, científica o similar, no pudiendo realizar, no obstante, una explotación comercial de los mismos.

Esta página web contiene enlaces o hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. Así pues, la AEG no puede garantizar el contenido o las informaciones que se recojan en las referidas páginas web ni su veracidad o actualización, ni responsabilizarse de ello.

3. Declinación de Responsabilidad

La AEG no hace ninguna representación o garantia por lo que se refiere al uso de la información de este sitio web. Al acceder este sitio, usted acepta que todo el acceso y uso del mismo y la información contenida en él es a su propio riesgo.

La AEG no será responsable de manera alguna de daños directos, incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos que surjan del acceso, uso o incapacidad por parte suya de usar este sitio, ni de ningún error u omisión en la información contenida en el mismo.

La AEG ofrece la información en este sitio web para efectos de información general solamente. Esta información ni pretende ni puede ser un sustituto de asesoría, tratamiento o recomendaciones de profesionales de la salud. Es importante seguir el consejo de su médico y otros profesionales de la salud con respecto a sus necesidades médicas y de atención de salud individuales. Por favor consulte con su médico u otro profesional de la salud antes de aplicar la información ofrecida en este sitio.

La AEG se reserva el derecho de suspender temporalmente o indefinida el acceso a su página web por causas relacionadas con la mejora, el mantenimiento o la revisión de sus contenidos o de la programación, así como por cualquier otro motivo.

4. Derechos de propiedad intelectual

La AEG es titular o licenciataria, si procede, de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la totalidad de los contenidos de esta página web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, la imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el sitio web -aspecto y comportamiento o look and feel-, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, críticas y comentarios, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas web). En cualquier caso, la AEG dispone del correspondiente consentimiento para el uso de los distintos contenidos que integran este sitio web.

La AEG autoriza expresamente la reproducción para uso privado, de los contenidos de esta página web. No obstante, la AEG pone de manifiesto que, debido a que se alimenta de muchas aportaciones desinteresadas, esta autorización no incluye la reproducción, transformación y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de los contenidos del sitio web, cuando tenga una finalidad comercial o lucrativa.

Salvo la autorización para uso privado mencionada en el párrafo anterior, o que se permita explícitamente otra cosa, el acceso al sitio web no implica la concesión de ningún tipo de permiso, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de sus contenidos.

La AEG no asumirá ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier alteración o manipulación de esta página web por parte de terceros.

Finalmente, y dentro del marco de difusión de los contenidos ofrecidos desde el sitio web, queda expresamente autorizado el establecimiento por parte de terceros de enlaces a la página web de la AEG, siempre que estos enlaces no tengan una finalidad comercial o lucrativa. En todo caso, los enlaces establecidos por terceros deberán permitir saber al usuario que está accediendo a la página web de la AEG y deberán hacer visible necesariamente en su navegador la URL correspondiente a esta página web.

El establecimiento de enlaces por parte de terceros no implica la existencia de ningún tipo de asociación entre la AEG y sus titulares.

Joomla templates by a4joomla